Estudiantes reconocerán salas para rendir la PSU

PSU_2011.jpgLos postulantes deberán visitar desde las 17.00 y hasta las 19.00 horas los lugres donde darán el examen de selección universitaria.

Este domingo miles de jóvenes que rendirán la PSU iniciarán el tradicional reconocimiento de salas en los respectivos establecimientos educacionales donde se aplicará la prueba.

Según informó el encargado del proceso en la región del Bío Bío, Luis Seminario, este 12 de diciembre, desde las 17.00  y hasta las 19.00 horas, cada postulante deberá visitar el lugar donde efectuará el examen de selección para el ingreso universitario.

El proceso se realiza con el objetivo de que se cumplan los horarios en que, a partir del lunes 13, comenzarán a rendir las distintas pruebas, para que todos los asistentes lleguen anticipadamente a los locales de rendición y no tengan mayores problemas.

Según dijo Seminario, si alguno de los jóvenes perdió su tarjeta de identificación, se les ayudará al respecto en el mismo recinto educacional.

Los postulantes pueden acceder al sitio web www.demre.cl para informarse acerca de los lugares en que se aplicará la PSU en las distintas comuna, así como también para resolver otras dudas respecto al proceso.

 

Fuente: Diario El Sur. (2010). Estudiantes reconocerán salas para rendir PSU. Revisado el 12 de Diciembre de 2010 en http://www.elsur.cl/base_elsur/site/artic/20101212/pags/20101212074902.html

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar